Sobre Graciela Ines Cruzado
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Género Mujer
Estudios (Principal)
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Nivel Educativo Alcanzado Universitario
Conocimientos Adicionales
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Licencia de conducir Especial? No
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Vistos 126
Sobre mí
Me he desempeñado a lo largo de mi carrera como administrativa contable, siendo mi ultimo empleo como encargada de administración. He trabajado también como secretaria ejecutiva bilingüe. Tengo experiencia en todas las áreas administrativas y contables, en RRHH y en ventas. Mi nivel de inglés es avanzado. Tengo disponibilidad horaria.
Educación
- 1976 - 1981
Experiencia Laboral
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2010 - 2021
ROTO FRANK LATINA S A
Encargada Administrativo-contable
Caja – Administración y control. Contabilización de las transacciones.
Clientes – Facturación, seguimiento y cobranzas.
Proveedores – Control y aprobación de pagos.
Compras – Selección de proveedores – presupuestos y aprobación de compras.
Comercio exterior – Ingreso de mercadería – logística – trato con los proveedores del exterior y con
el despachante de Aduana – pagos al exterior y formularios requeridos para todos los procesos de
Aduana.
Personal – Control de liquidación de sueldos – Ausentismo – Obras sociales – Beneficios.
Análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. Contabilización y seguimiento de los procesos en
Sistema Tango.
Reportes administrativo-contables a Casa Matriz.
Empleados a cargo: 2 -
2009 - 2010
Flutec S A
Asistente Administrativo-contable
Coordinación de agenda.
Asistencia al Gerente General y al Directorio.
Atención de clientes. Resolución de conflictos. Seguimiento de los mismos.
Coordinación de viajes.
Fondo Fijo. -
2007 - 2009
Compañía Minera Tres Cerros S A
Empleada Administrativa y contable
Coordinación de agenda.
Coordinación de eventos especiales para clientes con hoteles, profesionales especializados, transportes,
etc.
Reportes correspondientes al área de Desarrollo de negocios y ventas.
Fondo fijo.
Pagos a Proveedores. Imputación y carga contable de facturas de proveedores.
Atención de clientes telefónica y personalmente. Resolución de conflictos. Seguimiento de la evolución de los mismos
Asistencia general al Gerente General y el Directorio. -
2002 - 2006
Swaco de Argentina S A
Asistente de Desarrollo de Negocios, RRHH y Nuevas Tecnologías
Asistente de Desarrollo de Negocios
coordinación de agenda.
Coordinación de eventos especiales para clientes con hoteles, profesionales especializados, transportes,
etc.
Reportes correspondientes al área de Desarrollo de negocios y ventas.
Fondo fijo.
Atención de clientes telefónica y personalmente. Resolución de conflictos. Seguimiento de la evolu- de ción de los mismos.
Investigación y análisis de información comercial, del mercado y la competencia.
Asistencia general al gerente del área.
Asistente de Recursos Humanos.
Coordinación de agenda.
Gestión de trámites a expatriados: visas, documentación local, etc.. Colaboración en la
radicación y ubicación local.
Reportes de personal referidos a sueldos, cantidad de horas trabajadas y cantidad de personal
locales y al exterior.
Coordinación de eventos especiales con hoteles, profesionales especializados, transportes,
etc.
Solicitud, coordinación y envío de Regalos de Aniversario.
Reserva de hotel, transporte, recreación y agasajo del personal extranjero.
Solicitud de emisión y control de tarjetas corporate.
Tareas varias del área. -
1993 - 1999
Creser Crédito y Servicios S A
Asistente del Gerente General
Desarrollo e implementación del sistema contable en conjunto con el programador.
Desarrollo e implementación de procesos administrativos de cajas, aprobación de tarjetas, sistema de cobranza de clientes con deuda corriente, morosos y en estudio jurídico.
Contabilidad general, ajustes, amortizaciones, balance general y estados de resultados.
Estadísticas, informe de resultados, procesos administrativos, controles de calidad, etc.
Colaboración en las decisiones referidas al funcionamiento de la empresa (resultados, evaluaciones del personal, administración de recursos, movimientos de fondos, etc.
Tratos comerciales con bancos, inversores nacionales y extranjeros, clientes, etc.
Empleados a cargo: 5 -
1980 - 1991
American Express Argentina S A
Supervisor de Control Financiero Internacional
Ultima: Supervisor de control financiero internacional.
Control y aprobación de administrativos manuales y computarizados de cargos de tarjeta, pagos a comercios y a proveedores, etc.
Control de procesos contables bimonetarios manuales y computarizados.
Conciliación y análisis de cuentas contables.
Reportes al exterior de información de procesos administrativos y contables.
Análisis y coordinación de nuevos proyectos con otras áreas.
Coordinación de tareas dentro del grupo de trabajo.
Relación con otros centros internacionales de la empresa para coordinación de las tareas y resolución de problemas.
Estadísticas.
Empleados a cargo: 10
Premios y Reconocimientos
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1983
Mejor empleada del mes
American Express Reward - Mejor atención en situación de riesgo en el exterior.