Sobre Eliana Ailen Luna
-
Género Mujer
Estudios (Principal)
-
Nivel Educativo Alcanzado Tecnicatura
Conocimientos Adicionales
-
Vistos 127
Experiencia Laboral
-
2016 - Presente
Municipalidad de Tres de Febrero
Atención al vecino
MUNICIPALIDAD DE TRES DE FEBRERO (07/2016 – ACTUALIDAD)
Actualmente trabajo en atención al vecino, que se encuentra en el Hall Central del municipio. En el mismo tomo reclamos de todo tipo, abro expedientes, brindo turnos de licencias y reincidencia. Por lo general mi puesto es atención personalizada pero cuando se solicita atiendo el call center.
Utilizamos un programa que se llama CRM, una plataforma llamada LA MUNI CON VOS y Mi3f, planillas de Excel, plataforma de SUBE, Zimbra y GMAIL.
Me gustaría cambiar de empleo ya que es solamente part time (4horas) y no permiten cambiar de secretaria ni aumentar las horas de empleo.ESTUDIO JURIDICO ROSSI Y ASOCIADOS (01/03/2016 – 01/06/2016)
Trabajé de captadora de clientes en el estudio jurídico Rossi que se encuentra en Morón. Allí usaba un sistema donde podía visualizar las personas que tuvieron accidentes laborales y me comunicaba con ellas para brindarle el asesoramiento
del estudio. Luego personalmente cargaba todos los datos y la mecánica del siniestro en el mismo, sacaba las fotocopias correspondientes y generaba los poderes a firmar para luego derivarlos a los abogados.
El trabajo sinceramente me gustaba, pero era temporario por tres meses ya que estaba cubriendo una licencia por maternidad.ALEMARSA SA
Actividad de la empresa: Arquitectura (16/07/2015- 29/10/2015)
Trabajé en la oficina de administración del barrio ”ALTOS DE PODESTA” En TRES DE FEBRERO, donde realicé atención al público tanto personal como telefónicamente, realizando reclamos de todo tipo y armando las carpetas con los contratos y la documentación correspondiente de las viviendas a entregar. Lamentablemente el barrio ya está completo y la empresa constructora no edificará mas, por lo tanto, la misma realizó una amplia reducción de personal en la cual me vi afectada.FIRST DATA S.A Área de desempeño: Comercial, Call Center (28/11/2013- 15/07/2015)
Empresa de Mastercard y Posnet en donde realicé atención telefónica a comercios. Autorizaciones en Argentina, Uruguay y Panamá. Atendiendo reclamos del Servicio Técnico de Posnet en CABA y el interior. Realizando adhesiones a la promoción AHORA 12, verificando facturaciones y brindando información general. En el mismo utilizé los siguientes programas: 1. Red Local Novell 2. Siscard / QNX 3. Tandem 4. SAP 5. Outlook 6. TMS / Plataforma de Comercios 7. EmpowerNATURA COSMETICOS S.A Área de desempeño: Ventas (2010 – 2016)