• J. B. Alberdi 4840 - Caseros - Pcia. Buenos Aires

Sobre Ema Elízabeth Pezoa

  • Género Mujer
  • Email alternativo elizabethpezoa@hotmail.com
  • Teléfono alternativo 1168246256
  • Estudios (Principal)

  • Carrera/Especialidad Técnico Superior en Psicología Social con orientación en grupos, instituciones y comunidad
  • Nivel Educativo Alcanzado Terciario
  • Cumplimento Graduado
  • Conocimientos Adicionales

  • Herramientas Informáticas PAQUETE OFFICE
  • Licencia de Conducir No
  • Vistos 129

Sobre mí

Me considero alguien de buen trato, actitud franca y respetuosa, establezco nexos laborales cordiales, proclives a crear un ambiente de trabajo productivo y comprometido con los objetivos. Organizada y con una gran motivación, capaz de adaptarme y dar lo mejor de mí en cualquier proyecto, me gusta trabajar en equipo. Dispuesta a aprender nuevos conocimientos y capacidades.

Educación

Experiencia Laboral

  • 2021 - 2022
    JGMA UNIFORMES

    ADMINISTRATIVA / DESPACHO DE MERCADERIA

    Actividades administrativas:
    Emisión de facturación según metodología de cada empresa.
    Emisión de remitos y guías de traslado.
    Archivos.
    Manejo de las órdenes de compras (registro y descuento de las mismas).
    Solicitud de turno según cada empresa.
    Seguimiento al correo de la empresa.
    Actividades de despacho: Recepción de mercadería de los talleres. Control + embalaje + rotulación + seguimiento de mercadería para el cliente.

  • 2003 - 2021
    ESTUDIO JURIDICO CRESPO ERRAMUSPE, GILGES & ASOC.

    ASISTENTE ADMINISTRATIVA

    Recibir a los clientes, atender consultas.
    Gestionar llamadas, mails, correspondencia.
    Redactar, archivar y revisar documentos, tales como expedientes y documentos administrativos. Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes.
    Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos.
    Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital. Realizar fotocopias.
    Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos, turnos médicos y otras actividades afines. Asistencia en reuniones.
    Solicitar suministros y acordar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.
    Mantener sus áreas de trabajo limpia y ordenada.

  • 1999 - 2003
    ESTUDIO JURIDICO DR. TEODORO ENRIQUE KRECKLER

    ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Idiomas

Inglés
Intermedio

Premios y Reconocimientos

  • 2011/2018

    FUNDACION PARA EL ATLETISMO ASISTIDO ONG

    A través del running conocí a dicha Fundación, su misión es incluir en la sociedad a niños, jóvenes y adultos con discapacidad motriz y/o intelectual mediante propuestas deportivas y recreativas, en particular carreras y maratones en forma asistida, junto a sus familias y amigos; promoviendo la igualdad de oportunidades y una mayor calidad de vida. Me desempeñé como corredora impulsando una silla de ruedas junto a un equipo de corredores, con el tiempo me fui capacitando, participando de seminarios y jornadas referentes a la discapacidad. Fui elegida vicepresidenta, secundando y participando en reuniones y seminarios. http://fundacion.atletismoasistido.org.ar/objetivos.htm

Deja tu Reseña

  • Calificación general 0