• J. B. Alberdi 4840 - Caseros - Pcia. Buenos Aires

Sobre MARIA FLORENCIA CIOCCA

  • Género Mujer
  • Email alternativo mariaflorenciaciocca@gmail.com
  • Estudios (Principal)

  • Carrera/Especialidad Bachiller en Economía Y Gestión de las Organizaciones.
  • Nivel Educativo Alcanzado Secundario
  • Cumplimento Graduado
  • Conocimientos Adicionales

  • Herramientas Informáticas Paquete Office
  • Licencia de Conducir Particular
  • Vistos 172

Sobre mí

Proactiva, colaboradora, organizada.

Educación

Experiencia Laboral

  • 2008 - 2008
    Laboratorios Deterplus S.R.L

    Pasantias administrativas

    Confección de remitos, recepción de proveedores, hojas de ruta, archivo de legajos, atención telefónica, facturación diaria y mensual. Tareas en el área de planta (rótulo de productos, envío de muestras a control de calidad, seguimiento de bach record, confección de protocolos, archivo de documentación, manejo de máquinas etiquetadoras y llenadoras).

  • 2009 - 2011
    ETRUSCA SRL

    EMPLEADA

    Atención y venta al público, control de stock de mercadería mediante el programa “Lince Indumentaria”, etiquetado de mercadería entrante, planillas en general, libros de sueldo, facturación, gestión de pagos.

  • 2011 - 2013
    BERNARDINI Y ASOCIADOS

    Secretaria administrativa

    Archivo de documentación, atención telefónica a clientes, liquidación de IVA, sueldos, ingresos brutos, envío y gestión de pagos, manejo de agenda, planillas Excel, pasaje de facturación al Sistema Contable Holistor, tareas administrativas en general, gestión de regalos empresariales. Cadeteria: certificación de documentos en Consejo de Cs. Económicas, envío y retiro en imprenta de Libros Contables y documentos comerciales.

  • 2013 - Presente
    GRUAS DANIELE SRL

    • Administrativa de Documentacion de Seguridad e Higiene, Recursos Humanos y Compras

    Atencion telefónica y recepcion de clientes y proveedores.
    Documentacion: archivo y envío de requisitos a clientes, para gestionar ingresos. Manejo de portales electrónicos de carga de documentacion. Gestion de auditorías de Seguridad e Higiene. Contacto directo con ART, renovación de contratos, gestión de siniestros laborales.
    Renovación de, VTV, RUTA, certificaciones técnicas.
    Contacto con Broker de seguros (renovación de pólizas automotores, seguro técnico, responsabilidad civil, accidentes personales).
    Gestion integral del sector de archivo.
    Recursos Humanos: liquidación de sueldos, informes de novedades a estudio contable. Gestion de cargas sociales, sindicatos, cuentas sueldos, libros sueldo. Entrega de Elementos de Proteccion Personal, stock indumentaria trabajo.
    Ingresos en prepagas y obras sociales.
    Compras: cuenta corriente de proveedores, conciliación, gestión integral de pagos. Preparación mensual de carpeta con comprobantes para estudio contable. Informes mensuales y anuales. Solicitud de presupuestos, comparación y compra. Archivo de documentacion referente al área.

Deja tu Reseña

  • Calificación general 0