• J. B. Alberdi 4840 - Caseros - Pcia. Buenos Aires

Sobre Eugenia Guzmán

  • Género Mujer
  • Email alternativo guzmaneugenia86@gmail.com
  • Teléfono alternativo 01135785387
  • Estudios (Principal)

  • Carrera/Especialidad Licenciatura en Administración Pública
  • Nivel Educativo Alcanzado Universitario
  • Cumplimento En Curso
  • Conocimientos Adicionales

  • Herramientas Informáticas  Gestión de ERP: SAP-AS400- SGA- TANGO
  • Licencia de Conducir No
  • Vistos 141

Sobre mí

Responsable de acondicionar, sistematizar y estructurar los procesos administrativos del área. – Analizar los procesos licitatorios de los organismos Públicos y Privados. – Mantener actualizada la normativa y leyes del servicio de compras, contrataciones vinculadas con la gestión de licitaciones. – Informar y participar en los procesos de armado de expedientes con la documentación correspondiente. -Elaboración de informes de viabilidad para la presentación de ofertas. – Seguimiento de actos de apertura y servicios adjudicados.

Educación

Experiencia Laboral

  • 2021 - Presente
    Ministerio de Economía

    Asesor de Dirección Técnica Operativa

    Asesor Técnico de Dirección en Proyectos Operativos
    Seguimiento de Proyectos a través del Sistema de Gestión Pampa- Comprar- GDE

  • 2021 - 2021
    GRUPO VALBER SRL

    Responsable de Licitaciones

    Responsable de acondicionar, sistematizar y estructurar los procesos administrativos del área. – Analizar los procesos licitatorios de los organismos Públicos y Privados. – Mantener actualizada la normativa y leyes del servicio de compras, contrataciones vinculadas con la gestión de licitaciones. – Informar y participar en los procesos de armado de expedientes con la documentación correspondiente. -Elaboración de informes de viabilidad para la presentación de ofertas. – Seguimiento de actos de apertura y servicios adjudicados.

  • 2018 - 2021
    Sab Food SAS

    Responsable de Cuentas

    Responsable en la gestión del diseño e implementación de nuevos servicios alimentarios in situ y eventos corporativos. Apertura y armado de nuevos contratos a través de procesos licitatorios para la Industria Privada.
    Logros:
    • Implementación de plan estratégico de acción para cumplir el objetivo de renovación en la Licitación Privada para la Compañía Sika Argentina.
    • Se perfeccionaron los estándares de Calidad, Buenas Prácticas y la Gestión Operativa.
    • Se realizaron análisis de desvíos, logrando renovar en la administración, el control de abastecimiento de proveedores: reduciendo aquellos que no cumplimentaban a la formación de los objetivos y dando de alta a nuevos proveedores que facilitaban la reducción de costos.
    • Se aplicaron nuevas medidas para el control de stock de productos y consumos específicos.
    • Se formuló la renovación de contrato frente a otras ofertas a través de una nueva propuesta en la presentación del diseño en el Servicio Gastronómico. Cumpliendo con las exigencias contractuales, planificando e implementando recetas nutricionales mejoradas, capacitando al personal y reduciendo costos viables para el objetivo. Logrando una amplia variedad de menues en la oferta presentada.
    • Finalizado el proceso se realizó el monitoreo de contrato y medición de indicadores de gestión de calidad a través del feedback con el cliente, gestión de índices proyectuales y resultados por objetivos del área.
    • Participé en la negociación para la apertura de nuevos negocios como: Parque Industrial “Parque Suarez”, José L. Suarez (servicio de desayuno, almuerzo y merienda in situ), Servicio de Comedor para Planta Industrial Sol & Oro, San Martin (servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cenas in situ). Para estos proyectos se realizó el armado de toda la documentación solicitada, tomando como foco los análisis de costos anteriores y normalizando el diseño de menues. Logrando incorporar en todos los servicios ofrecidos, la variedad y la calidad de acuerdo a las exigencias del cliente pero con un alto nivel de competencia en el mercado.

  • 2017 - 2017
    Grupo L

    Asistente de Gerencia de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial

    Formulación y coordinación de planes de acción de inversión privada. Estrategias ambientales para desarrollo sustentable de la compañía. Participación en proyectos de voluntariado y solidaridad con fundaciones. Gestión de donaciones con Banco de Alimentos, Fundación Sí.
    Logros:
    • Participé en planes sustentables con los Municipios de 3 de Febrero, Vicente López, La Matanza, entre otros.
    • Coordiné la agenda y capacitación a diferentes sectores de interés dentro y fuera de la compañía. Contacto con organizaciones sociales.
    • Coordiné la agenda de Proyecto con Fundación Pescar, coordinando charlas con gerentes y beneficiarios con módulos de capacitación en primer empleo e incentivo vocacional.
    • Asistí en el proceso de presentación del reporte de sustentabilidad

  • 2016 - 2018
    Grupo L

    Ejecutiva de cuentas y Nuevos Negocios

    Desarrollo Empresarial en Cuentas y Nuevos negocios a través de procesos Licitatorios del sector Público y Privados. Seguimiento de Procesos de Compras en Portales del Sector Público y Privado. Preparación de documentación a través de la interpretación de pliegos y armado de carpetas para la presentación de ofertas. Presentación de expediente de oferta, y participación en el acto de apertura.
    Logros:
    • Participé en el Seguimiento de Procesos de Adjudicación e implementación del contrato para el servicio de Comedor y Cafetería para la Honorable Cámara de Diputados.
    • Participé en el proceso de adjudicación para el Servicio de Limpieza del Hospital Cuenta Alta, Cañuelas.
    • Participé en el proceso de adjudicación para el Servicio de Cafetería del Hospital Posadas.
    • Participé en el seguimiento del proceso de adjudicación del Servicio de viandas, lunch, provisión de bebidas y refrigerios para la Feria Anual del Ministerio de Educación de la Nación realizada en Tecnópolis.

  • 2013 - 2015
    Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial

    Secretaria de Gerencia de Relaciones Sindicales

    Producción y revisión de documentos. Redacción y preparación de informes de indicadores de gestión del área. Organización de la agenda de Gerencia. Asistencia en la coordinación de acciones conjuntas con el área de discapacidad: Actividades de programas específicos para la implementación de políticas de inclusión. Seguimiento de proyectos Gubernamentales. Coordinación de asambleas gremiales y seguimiento de iniciativas y políticas relacionadas con la materia de negociación colectiva y resolución de conflictos laborales.

  • 2010 - 2013
    OSSEG ( Obra Social del Seguro)

    Liquidador de Prestaciones Medica

    Recepción de liquidaciones Medicas y Odontológicas. Liquidación por distintos tipos de convenios con prestadores. Control de facturación: Recepción de expedientes, re facturación de liquidaciones, manejo de valores, normas e interpretación de liquidaciones para la reconsideración de débitos. Nomenclador Nacional de Prestaciones Medicas Nomenclador Nacional de Prestaciones Odontológicas. Administración y auditoria de recetas y ordenes médicas para su autorización Carga de expedientes de afiliados Discapacitados Carga de Reintegros Autorizaciones de Expedientes Sur ( ex APE) Atención a afiliados pertenecientes al sector de Asistencia Social

Habilidades Especiales

Auxiliar asistente en Facturación Médica
Capacitación en procesos Licitatorios
Capacitación de Lideres en acción
Capacitación en Manipulación higiénica de los alimentos -POES -Buenas practicas - Gerenciamiento gastronómico -Capacitación de normas ISO
Miembro del Proyecto “Pensar en Movimiento” Heladera y Donaciones Comunitarias. Ubicado en Caseros, Partido de Tres de Febrero 2017

Idiomas

Ingles
Principiante
Portugués
Avanzado

Portafolio

Premios y Reconocimientos

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