• J. B. Alberdi 4840 - Caseros - Pcia. Buenos Aires

466 – Analista de Producto

Full-Time en Autopartes
  • Loma Hermosa
  • Fecha de publicación : 26/01/2023
  • Aplicar antes : 30/06/2023

Detalles del empleo

  • Zona de trabajo Loma Hermosa / Saavedra
  • Jornada Laboral Lunes a Viernes 9:00 a 18:00hs
  • Vacantes a Cubrir 1
  • Programa de Empleo Otros
  • Requisitos del Puesto

  • Carrera/Especialidad Ingeniería/ Marketing/ Comercialización
  • Nivel Educativo Universitario
  • Etapa Educativa Finalizada
  • Opciones Formales Puede adeudar algunas materias
  • Edad desde: 25
  • Edad hasta: 30
  • Nivel Laboral Senior / Semi-Senior
  • Experiencia 5 años
  • Género Indistinto
  • Apto personas con discapapcidad Si
  • Licencia de Conducir Si
  • Seleccione una o varias Categorías B.1 Automóviles, utilitarios, camionetas, vans de uso privado y casas rodantes hasta 3500 kg.

Descripción del empleo

Importante empresa dedicada a la Importación y  Comercialización de Lámparas Led incorpora Analista de Producto para realizar las siguientes tareas:

  • Mantenimiento del portafolio
    1. Mantener actualizada la información técnica de los productos en portafolio local solicitándola a la región.
    2. Verificar que el Master-Data local se mantenga actualizado solicitando los ajustes correspondientes a la región
    3. Dar de alta los nuevos productos en el ERP (Bejerman)
    4. Generar las OC y los ingresos en el ERP (Bejerman)
    5. Mantener listas de precios y grillas de descuentos en el ERP
    6. Analizar mercado y sugerir la incorporación en el portafolio local de los productos requeridos en función del portafolio global
    7. Folllow-up del proceso de incorporación de productos (datos técnicos, certificados , chas, folleto comercial)
    8. Participar de la reunión mensual con la región
  • Análisis de Venta
    1. Follow-up de ventas por categoría de productos y por cliente proponiendo acciones comerciales
  • Soporte  a la gestión de ventas
    1. Comunicar acciones comerciales del mes a Ventas y a los clientes atendidos por Gerencia
    2. Dar soporte técnico comercial a los clientes
    3. Seguimiento del back-arder de clientes
  • Pricing 
    1. Relevar mensualmente  precios de distribuidores y de la competencia de las principales categorías, manteniendo actualizada la base de datos de seguimiento de precio
  • Comunicaciones de marketing
  1. Proponer e implementar 2 comunicaciones de marketing mensuales dirigidas a clientes
  2. Capacitaciones
    1. Programar e implementar como mínimo 1 capacitación mensual dirigida a fuerza de ventas de nuestros clientes, o a clientes de nuestros distribuidores

Habilidades requeridas