466 – Analista de Producto
Full-Time Publicado hace 2 meses en Autopartes PreselecciónDetalles del empleo
-
Zona de trabajo Loma Hermosa / Saavedra
-
Jornada Laboral Lunes a Viernes 9:00 a 18:00hs
-
Vacantes a Cubrir 1
-
Programa de Empleo Otros
Requisitos del Puesto
-
Carrera/Especialidad Ingeniería/ Marketing/ Comercialización
-
Nivel Educativo Universitario
-
Etapa Educativa Finalizada
-
Opciones Formales Puede adeudar algunas materias
-
Edad desde: 25
-
Edad hasta: 30
-
Nivel Laboral Senior / Semi-Senior
-
Experiencia 5 años
-
Género Indistinto
-
Apto personas con discapapcidad Si
-
Licencia de Conducir Si
Descripción del empleo
Importante empresa dedicada a la Importación y Comercialización de Lámparas Led incorpora Analista de Producto para realizar las siguientes tareas:
- Mantenimiento del portafolio
- Mantener actualizada la información técnica de los productos en portafolio local solicitándola a la región.
- Verificar que el Master-Data local se mantenga actualizado solicitando los ajustes correspondientes a la región
- Dar de alta los nuevos productos en el ERP (Bejerman)
- Generar las OC y los ingresos en el ERP (Bejerman)
- Mantener listas de precios y grillas de descuentos en el ERP
- Analizar mercado y sugerir la incorporación en el portafolio local de los productos requeridos en función del portafolio global
- Folllow-up del proceso de incorporación de productos (datos técnicos, certificados , chas, folleto comercial)
- Participar de la reunión mensual con la región
- Análisis de Venta
- Follow-up de ventas por categoría de productos y por cliente proponiendo acciones comerciales
- Soporte a la gestión de ventas
- Comunicar acciones comerciales del mes a Ventas y a los clientes atendidos por Gerencia
- Dar soporte técnico comercial a los clientes
- Seguimiento del back-arder de clientes
- Pricing
- Relevar mensualmente precios de distribuidores y de la competencia de las principales categorías, manteniendo actualizada la base de datos de seguimiento de precio
- Comunicaciones de marketing
- Proponer e implementar 2 comunicaciones de marketing mensuales dirigidas a clientes
- Capacitaciones
- Programar e implementar como mínimo 1 capacitación mensual dirigida a fuerza de ventas de nuestros clientes, o a clientes de nuestros distribuidores