• J. B. Alberdi 4840 - Caseros - Pcia. Buenos Aires

749 – Gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Full-Time en Construcción
  • Tres de Febrero, Caseros, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 1678
  • Fecha de publicación : 26/10/2023
  • Aplicar antes : 30/06/2024

Detalles del empleo

    • Área y SubáreaComunicación, Relaciones Institucionales y Públicas
  • Zona de trabajo Caseros
  • Jornada Laboral Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs
  • Vacantes a Cubrir 1
  • Programa de Empleo Otros
  • Requisitos del Puesto

  • Carrera/Especialidad Comunicación o afines
  • Nivel Educativo UniversitarioSuperior a Universitario (Master, Doctorado, etc.)
  • Etapa Educativa Finalizada
  • Opciones Formales Debe presentar Diploma
  • Edad desde: 35
  • Edad hasta: 60
  • Experiencia 5 años8 años +
  • Género Indistinto
  • Otros Conocimientos Experiencia comprobada como gerente de comunicaciones y relaciones públicas o en un puesto similar.
  • Apto personas con discapapcidad No
  • Licencia de Conducir No

Descripción del empleo

Empresa desarrolladora inmobiliaria incorpora Gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas para realizar las siguientes tareas:

  •  Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas para fortalecer la imagen de Lla marca.
  • Crear y mantener una presencia sólida en las redes sociales, generando contenido creativo y relevante que permita el crecimiento y la participación de la audiencia.
  • Diseñar campañas publicitarias efectivas que impulsen el reconocimiento de la marca y atraigan a nuevos clientes.
  • Gestionar y supervisar la creación de material gráfico y audiovisual de alta calidad.
  • Coordinar y supervisar la respuesta a situaciones de crisis y gestionar la reputación de la empresa de manera efectiva.
  • Supervisar al equipo de comunicaciones y relaciones públicas, asegurando que se cumplan los objetivos establecidos.
  •  Manejo de redes sociales, incluyendo la creación y ejecución de estrategias efectivas.
  • Dominio en herramientas gráficas para la creación de contenido atractivo y relevante.
  • Conocimiento sólido en publicidad y capacidad para desarrollar campañas exitosas.
  • Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar de manera colaborativa.
  • Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples proyectos a la vez.
  • Fuerte comprensión de los medios de comunicación.
  • Conocimiento en la gestión de crisis y habilidades para manejar situaciones sensibles.

 

Otros empleos que te pueden gustar